Mi Cuenta CDI

Arrancamos las Clínicas Intensivas de Verano 2018

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El 9 de julio iniciamos por primera vez en el CDI las Clínicas Intensivas de Verano para Preequipos y Equipos, por lo que tenemos para ti un preámbulo de los pormenores de lo que cada una de ellas tratará en su programa, recordar que estas Clínicas están dirigidas a integrantes de Equipos y Preequipos, con la intención de que se sigan preparando en su desarrollo deportivo.

En tema de Natación, se hará presente la mejora de técnica en estilos, flechas, salidas, vueltas, además de corrección de estilo con filmación personal, videos con correctivos, uso de espejos, entre otros; en esta Clínica Intensiva los nadadores contarán con un gran programa de ejercicios.

La Gimnasia Artística incluye actividades como: entrenamiento en cuatro aparatos, incluiremos clases de ballet para las alumnas, así como un día acuático con actividades dirigidas, también actividades recreativas y de convivencia fuera del Gimnasio.

En Fútbol desarrollaremos sesiones donde daremos seguimiento y reforzaremos el trabajo realizado durante el ciclo, trabajaremos los fundamentos técnicos, y contaremos con la presencia de exfutbolistas profesionales quienes compartirán su gran experiencia y entrenarán a todos los participantes.

En Gimnasia Rítmica trabajaremos en el desarrollo armónico y estético, brindaremos actividades de coreografía, preparación física, técnicas de aparatos, creación artística entre otras; contaremos con la presencia de una integrante de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica, quien compartirá su experiencia y técnica de entrenamiento con las participantes.

Para Básquetbol realizaremos ejercicios para mejorar el bote y la conducción del balón, trataremos fundamentos básicos de velocidad, control, pase, defensa, desplazamientos, entre otros; actividades de defensa, ofensiva, rompimientos y diferentes tipos de tiros, asimismo, se realizarán encuentros con equipos externos con la finalidad de poner en práctica lo aprendido durante la Clínica.

Para el Karate Do realizaremos derribes y proyecciones al piso en cuatro tiempos, formas de tres puntos de marcaje a un nivel avanzado, uso adecuado del Kumite, así como Katas alternas especializadas para nivel de competencia; perfeccionamiento de pateo, ataque con uso de las manos, defensas laterales entre otras actividades.

En Tae Kwon Do se implementarán actividades para mejorar la técnica con ejercicios de rompimiento, defensa personal; revisaremos y corregiremos las posiciones para tener una postura adecuada al momento de desarrollar los golpes y patadas, realizaremos ejercicios de rompimiento de tablas y perfeccionaremos las técnicas para llevar a cabo dichas actividades.

Finalmente, en Voleibol de Playa y Duela mejoraremos las técnicas de servicio en tres diferentes modalidades, cómo implementarlas durante un partido entre otras; asimismo, mejoraremos la técnica de remate, la defensa, golpes bajos, altos sobre red y cómo se aplican durante un partido.

Las Clínicas Intensivas de Verano se llevarán a cabo del 9 de julio al 3 de agosto en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Inscríbete, todavía tenemos lugar para que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti, en las Clínicas Intensivas del Campamento de Verano CDI 2018.

Campamentos de Verano CDI 2018