Mi Cuenta CDI

Tercera semana Clínicas Intensivas deportivas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Gran actividad y mucho deporte durante las Clínicas Intensivas de Verano para Preequipos y Equipos, nuestros participantes han participado en programas integrales cargados de mucho entrenamiento y, sobre todo, la mejora en sus técnicas deportivas; así, dando continuidad a lo establecido durante el semestre pasado.

Son las clínicas de Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Futsal, Karate Do, Natación y Tenis en los que se han realizado entrenamientos intensivos, actividades diversas que los prepara cada con día con la finalidad de mejorar en su habilidades deportivas y continuar su preparación para alcanzar el éxito.

Aún nos falta mucha preparación, sin embargo, gracias a estas Clínicas Intensivas de Verano, los alumnos podrán notar de manera intensa, los grandes avances que han adquirido a través de este entrenamiento.

No te quedes fuera de aprovechas al máximo tus vacaciones y cárgalas de deportes y diversión. Inscríbete a la actividad de tu preferencia. Te esperamos.

Campamentos de Verano CDI 2018