Mi Cuenta CDI

Amazon realizó la primera encuesta en hebreo

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Por primera vez, Amazon está realizando una encuesta en hebreo dirigida a vendedores en Israel.

La encuesta contiene preguntas tales como si el vendedor israelí quiere venderle a los israelíes a través de Amazon, si los bienes están ubicados en Israel, si el IVA es un problema para vender en Amazon, entre otras cuestiones.

"El uso del hebreo en este caso no tiene precedentes", dijo el fundador y copropietario de eCommunity, Nir Zigdon, al portal Globes. La empresa eCommunity, que proporciona servicios diseñados para ayudar a establecer actividades online, está autorizada a proporcionar consultas en nombre de Amazon.

"En mi opinión, las preguntas indican una tendencia clara: Amazon está tratando de comprender cuántos vendedores israelíes que ahora usan Amazon venderán en Amazon Israel si se funda". La campaña de ofertas de Amazon en las últimas semanas, que incluyó la entrega gratuita para pedidos de más de 80 dólares, ha suscitado gran interés.

¿Cuán extenso es el despliegue internacional de Amazon y en qué medida se unirá Israel al prestigioso club? Actualmente, Amazon tiene actividad en once de los principales países del mundo, incluidos Estados Unidos, Francia, Alemania, el Reino Unido, la India, Canadá, China, Australia y Japón. Vende a clientes de 180 países diferentes en todo el mundo a través de 109 centros de almacenamiento en más de treinta categorías de actividad.

Fuente: www.itongadol.com