Mi Cuenta CDI

Remembranzas de los Juegos Macabeos Panamericanos Argentina 1996

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El miércoles 20 de diciembre a las 20:00 horas se celebró, dentro del marco de las actividades premacabiadas, la Ceremonia de Abanderamiento de nuestra Selección.

El evento tuvo lugar en el Salón Mural. En el presídium estuvieron presentes el Lic. Ivar Sisniega Campbell, Presidente de la Comisión Nacional del Deporte; el C.P. David Dickter, Presidente del Consejo Directivo; el C.P. Alfredo Vogel, Presidente del Comité Ejecutivo; el Arq. Isaac Pérez Shemaría, Presidente del Comité Macabiada; el Sr. Abraham Broitman, Jefe de la Delegación Mexicana; Ing. Isaac Lerner, Vicepresidente del Consejo Directivo, y el profesor Mariano Terán. Fungió como maestro de ceremonias el Lic. Eduardo Luis Feher, Gerente General del CDI. La breve ceremonia se inició con la entrada de los participantes, quienes desfilaron delante de sus orgullosos padres, profesores y amigos para formarse ordenadamente.

Los deportistas ataviados con el uniforme oficial de la Selección, que en esta ocasión es verde, blanco, rojo y negro, y que por cierto, les sienta muy bien, escucharon las palabras del C.P. David Dickter, Presidente del Consejo Directivo.

El C.P. David Dickter deseó éxito a los deportistas, les recordó la enorme responsabilidad que implica representar al CDI y a México, y los exhortó a brindar su mayor esfuerzo.

Más adelante tomó la palabra el Arq. Isaac Pérez Shemaría, Presidente del Comité Macabiada, quien aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración de padres, profesores y deportistas por el esfuerzo para participar en la Macabiada.

La Ceremonia de Abanderamiento estuvo a cargo del Lic. Ivar Sisniega Campbell, Presidente de la Comisión Nacional del Deporte, quien tomó la protesta a los deportistas. El C.P. David Dickter entregó la bandera al Arq. Isaac Pérez Shemaría, quien a su vez hizo entrega de la misma al Lic. Ivar Sisniega para realizar el Abanderamiento.

La escolta formada, en ocasión, por los destacados deportistas Daniel Shamosh, como abanderado, Celia Sutton, Mathy Azrak, Marcelo Schejtman, Salomón Motola y Meir Castro.

Después de entonar el Himno Nacional, la ceremonia concluyó y todos los presentes pasaron al Salón Anexo a disfrutar de unos bocadillos y de la compañía de sus orgullosísimos padres y amigos, esperando ansiosos llegar a Argentina e iniciar las competencias.

Reglamento general. Juegos Macabeos Panamericanos México 2019

Juegos Macabeos Panamericanos 2019

Panamericanos en México