Mi Cuenta CDI

Iniciamos un nuevo ciclo de clases en el Dépor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Después de un fantástico verano en el que descansamos de las actividades cotidianas, ahora te damos la bienvenida a este nuevo ciclo agosto-diciembre 2018 en el que vivirás semanas de divertidos aprendizajes con tus clases, talleres y cursos favoritos. Hoy empiezan las inscripciones en el Lobby del Salón Social Samuel Dultzin, en el que podrás, junto con tu familia y amigos decidir qué actividades tomar o en cuáles seguir preparándote, como Fútbol o Acrobacia en Telas; y por si fuera poco, tienes dos semanas en las que puedes conocer alguna nueva clase que te llame la atención.

También Punto CDI Monte Sinai te invita a sus instalaciones para que conozcas los deportes y las actividades artísticas que están esperándote, e igualmente, te damos dos semanas de prueba para que te experimentes con otras actividades que pueden gustarte. ¡Te esperamos!

Inclusive, desde la comodidad de tu casa, puedes realizar las operaciones con facilidad de las inscripciones en la página del CDI (www.cdi.org.mx), ya sea para que te veamos aquí en el Dépor o en Punto CDI Monte Sinai. ¡No hay pretexto!

¡Bienvenidos sean familia cedeísta!