Mi Cuenta CDI

Gran éxito en la segunda semana de pruebas en PCDIMS

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Durante la semana pasada se llevó a cabo la segunda y última semana de pruebas en Punto CDI Monte Sinai, donde nuestros Socios tuvieron oportunidad de probar todas las actividades con las cuales contamos en nuestras instalaciones. Una vez más nuestros salones y pasillos se llenaron de una gran cantidad de Socios de distintas edades, que nos visitan de manera diaria para tomar alguna de las muchas actividades que se ofrecen en nuestras instalaciones.
Pequeños karatecas en su blanquísimo karategui y sus cintas de diferentes colores atadas a la cintura se congregan afuera del Salón 2, listos para ser recibidos por su Sensei y comenzar su clase de Karate Do, la cual corre a cargo de la academia Okayama, una de las mejores de la Ciudad de México. De igual forma, podemos ver a bailarinas de diversas edades en su lindo tutú, emocionadas por ver nuevamente a la profesora Edith Fuentes, quien ha sido su maestra de Preprimary Ballet durante los últimos años, así como aprender a dar nuevos pasos acerca del bellísimo arte del Ballet.
De igual forma, a partir de las 17:30 horas, los días martes y jueves, podemos ver a las chicas de Zumba Kidz dispuestas a pasar divertidos momentos de baile y actividad física en esta clase que se ha convertido en una de las consentidas por las niñas.
Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar una de nuestras clases más intensas y divertidas, Skateboard by Sk8topia, la cual se lleva a cabo en las instalaciones del Colegio Hebreo Monte Sinai, y que a lo largo de los últimos ciclos ha tenido un enorme éxito entre niños y niñas que buscan una actividad distinta, y sobre todo, intensa. En esta fabulosa actividad nuestros Socios aprenden todo lo relacionado con el increíble mundo del skateboard, desde aprender a subirse a una patineta hasta hacer trucos en rampas y barras, todo con la ayuda y experiencia de los profesores de Sk8topia, ofreciendo de esta forma un aprendizaje certero en un ambiente 100 por ciento seguro.
Una intensa semana también se vivió en Gimnasia Rítmica, puesto que la demanda para esta entretenida clase ha subido mucho a lo largo de los últimos semestres y se ha vuelto enormemente popular, y pudimos ver a un gran número de niñas probando esta actividad.
De esta forma, y con una gran afluencia se vivió esta segunda y última semana de pruebas en nuestras instalaciones.
Durante las siguientes semanas podrás inscribir a tus hijos en una de las muchas clases que ofrecemos en Punto CDI Monte Sinai. Si requieres de mayores informes no dudes en comunicarte a nuestras oficinas, donde con gusto te atenderemos.