Mi Cuenta CDI

Innovación y seguridad cibernética con Israel

Centro Deportivo Israelita, A.C.

TheCityUK y City TLV de Israel firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para reforzar la cooperación en seguridad cibernética entre ambos centros mundiales de innovación.

El MoU tiene el objetivo de mejorar sectores de cada país con colaboración e iniciativas de ambos. Se aumentará el apoyo para la innovación dando oportunidades de negocios intercambiando tecnología y experiencia en ambos mercados.

“Israel tiene la mayor densidad de nuevas empresas per cápita en el mundo. Tel Aviv es un líder mundial en innovación y tecnología que impulsa la ciberseguridad, la inteligencia artificial y la innovación móvil”, destacó Miles Celic, director ejecutivo de TheCityUK.

Celic añadió: “Es un socio natural para el Reino Unido y ayudará a seguir construyendo a Londres como el centro líder en el mundo. Profundizaremos una relación para aprovechar las nuevas oportunidades en este sector global en crecimiento”.

Shmuel Ben-Tovim, presidente de City TLV, explicó: “El Reino Unido es un socio fundamental en nuestra red global y en nuestro ecosistema financiero. Compartimos un compromiso con la excelencia en innovación y tecnología, adoptando una perspectiva global para llevar estos productos al mercado”.

“City TLV tendrá como objetivo incluir en la implementación del MoU con TheCityUK en Israel. Este MoU es otro esfuerzo para habilitar un ecosistema global que genere rendimientos para ambas partes”, concluyó Ben-Tovim.

https://agenciaajn.com/noticia/el-reino-unido-fortalece-sus-vinculos-en-innovacion-y-seguridad-cibernetica-con-israel-103993