Mi Cuenta CDI

Básquetbol… ¡listo!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Equipo Representativo de Básquetbol, que viajará a Boca Raton a los JCC Maccabi Games 2014, está prácticamente listo para enfrentar la competencia.

Como lo comentó el profesor Ever Taylor, entrenador de este conjunto, es una gran oportunidad tanto para él como para los chicos para foguearse y mostrar la calidad del deporte aquí en el CDI.

Los mismos deportistas lo dicen, es una oportunidad enorme para representar al Dépor, poner en alto su nombre. Es algo que no se les va a dar muchas veces en la vida, y que les va a dejar muchísimas experiencias.

El trayecto no ha sido tan sencillo para este equipo, pero con mucho esfuerzo han logrado mantenerse en un óptimo nivel para enfrentarse a otros conjuntos.

El profesor Taylor, espera que esta competencia les enseñe a los chicos que la visión del Básquetbol está un poco más abierta de lo que ellos creen, y que pueden intercambiar el deporte con otros países esforzándose para llegar a lo máximo que se pueda en la competencia. 

Saben que no va a ser fácil el torneo, ya que llegan a un país que es cuna del básquetbol, y que eso les exigirá aún más estratégicamente y en cuestión de motivación para llegar más lejos.

A pesar de que es un equipo nuevo, con poca experiencia, tienen a favor o como virtud la unión entre los chicos, que se llevan muy bien entre ellos lo que es un arma muy importante porque hace que ejecuten mejor las indicaciones que se les dan.

Inicialmente son cuatro los partidos que tienen que jugar para lograr la clasificación, y la meta es llegar lo más lejos posible, foguearse y aprender de todos los equipos a los que se enfrenten, por lo que les deseamos un excelente viaje y mucho éxito a estos chicos que representarán al Deportivo en este torneo del 10 al 15 de agosto del presente año.

JCC Maccabi Games 2014