Mi Cuenta CDI

Dan Schwartz nuevo talento del Tenis en el Cdi

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Torneo Nacional 500 de Tlaxcala, que se jugó en el Club Delta Deportes de la ciudad de Apizaco, en la categoría de 10 y Menores. Este torneo marca el inicio del calendario de la Federación Mexicana de Tenis para el año 2019. En un emotivo torneo, nuestro tenista Dan Schwartz logró obtener el título de Singles, llegando a la final después de derrotar en una emocionante y cardíaca semifinal al segundo sembrado del torneo y número uno de Tlaxcala, 4-1, 1-4 y 10-8, para después enfrentar por el campeonato al primer sembrado del torneo y número uno de Morelos, venciéndolo 5-4, 4-1 en un gran partido que tuvo que ser interrumpido varias veces por la lluvia.
Este logro es reflejo del gran trabajo realizado por parte del coordinador de Tenis Ricky, que junto con el equipo de entrenadores están trabajando muy duro con nuestros tenistas de competencia del CDI, así como con el Preequipo y Academia. Este resultado, se une también a los excelentes resultados de otros jugadores como Galia Pessel y Eitan Zajontz que vienen trabajando muy duro todo el año para alcanzar los mejores resultados.
Felicitamos a Dan Schwartz la nueva promesa del CDI, y a nuestro equipo de profesionales dirigido por nuestro entrenador en jefe Óscar Realme ‘Ricky’ por el buen trabajo que viene desarrollando la Academia.
Invitamos a todos nuestros Socios a que vengan a la Academia de Tenis en donde encontrarán mucho más que el mejor lugar para aprender este espectacular deporte del Tenis.
Les recordamos a nuestros Socios que ya iniciamos las primeras Clínicas de Tenis JMP México 2019.
Informes e inscripciones en Fomento Deportivo
¡Los esperamos!