Mi Cuenta CDI

7 inventos israelíes que podrían cambiar tu vida

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Convertir el aire en agua, crear huesos con placenta y anteojos que permiten que los ciegos puedan ver, entre otras innovaciones israelíes que se animan a romper los límites. Una gran innovación israelí son los anteojos que ayudan a las personas ciegas a poder ver.

Con una smartcámera e inteligencia artificial, ellos podrán descubrir el mundo a su alrededor. Cuando quieras y donde quieras, la máquina fabricada en Israel permite obtener agua rica y potable a partir de algo que hay en todos lados: el aire. 

Otra innovación médica es el dispositivo permite a las mujeres hacerse su propio ultrasonido con el celular. Y así después se lo puede mandar al médico, o al papá, o a la abuela que vive en otro país. Mobileye, la gran empresa israelí que fue comprada por Intel, desarrolló un sistema que permite prevenir los accidentes automovilísticos, utilizando la más avanzada tecnología y asistencia al conductor. Esta misma tecnología es clave para poder fabricar los autos autónomos.

La aplicación Qlone permite escanear todo al instante en 3D. No sólo eso, sino que con lo que escaneaste se puede imprimir exactamente lo mismo en una impresora 3D. La empresa israelí de biotecnología Bonus BioGroup desarrolló un producto que cultiva huesos de verdad a partir de las células obtenidas de la placenta. Flytrex es un dron automático, asegurado y regulado, que lleva lo que quieras a donde estés.

Fuente: www.agenciaajn.com