Mi Cuenta CDI

Culminan con gran éxito los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Después de vivir tres domingos entre goles, porras, emoción y mucha diversión, se llevó a cabo la Jornada 3 de los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol, con la cual dimos por finalizado el torneo.
Los partidos comenzaron a temprana hora de la mañana, y sin duda, fue lindo ver a las familias y amigos llegar a la Casa de Todos para apoyar a sus niños, empezamos con partidos donde se juraron encuentros muy emocionantes, en su mayoría finales y otros tantos que se jugaron para disputar el tercer lugar. Y con estos encuentros llegaron las tan anheladas medallas que premiaron a los tres mejores equipos de cada categoría. Sin importar el lugar en el que quedaran el ambiente siempre fue cordial y respetuoso entre los competidores.
Y por este medio, felicitamos y agradecemos a todos los Colegios pertenecientes a la Red Judía de México que participaron, y nos hicieron vibrar con cada encuentro, también a los padres de familia y amigos que fueron los encargados de poner el buen ambiente en las tribunas, y por último, y no menos importante, a todo el staff organizador, a los profesores y al personal de mantenimiento que nos ayudó a llevar a cabo un año más este torneo.
Nada mal, para dar comienzo a un año que sin duda, será importante para el CDI, ya que como todos sabemos se llevarán a cabo los XIV Juegos Macabeos Panamericanos 2019, y México y la Casa de Todos serán testigos de este gran evento, y para los que aún no hemos tenido la oportunidad de vivirlo, nos llena de mucha emoción y expectación ser parte de este magno evento.

¡Nos vemos en la próxima edición, los esperamos!