Mi Cuenta CDI

Preselección Macabiada participa con buenos resultados Reto Teques Aguas Abiertas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El 26 de enero se llevó a cabo el evento Reto Teques de Aguas Abiertas por primera vez, el evento se hacía en la bahía de Acapulco, y el Comité Organizador decidió cambiarlo al lago Tequesquitengo. Para el CDI fue algo muy positivo porque en ese mismo lugar se va a llevar a cabo el evento de Aguas Abiertas de la Macabiada Panamericana México 2019 el día 12 de julio del presente.
Los Preseleccionados se sintieron cómodos en este bello lugar, que ofrece un clima templado en pleno invierno, con una temperatura adecuada para poder competir.
Hablando de resultados, podemos destacar que estos nadadores Preseleccionados por México a la Macabiada hicieron un muy buen papel ganando varios metales y subiendo al podio.
Esta experiencia les permite ir conociendo el lugar para hacer su mejor esfuerzo en julio 2019.
En la clasificación general considerando todas las categorías, Cecy Cohen y Manuel Salmun fueron los mejor colocados al ubicarse en tercera y sexta posición, respectivamente.
En la rama Femenil Nurit Pesel compitió contra las mejores nadadoras de la categoría Juvenil A, y mejoró su registro del año pasado en la misma distancia, pero nadando en Acapulco.
Zoé Masse compitió en la categoría Juvenil B también contra las mejores nadadoras en esa categoría, y también mejoró su tiempo de Acapulco 2018, a esta nadadora le debemos una disculpa por haberla omitido en la publicación de los participantes en la inauguración de Punto CDI Monte Sinai, pero estamos seguros que estas dos nadadoras juveniles serán protagonistas en la Macabiada México 2019.
Otro nadador que merece un reconocimiento especial es Mario Schimelmitz, ya que con su constancia y entusiasmo logró culminar la distancia de los 2.5 kilómetros y salir satisfecho de cumplir el reto. Su cara al terminar nos dice todo. Un abrazo a Mario a quien se le admira y estima.
Los Masters hicieron un gran papel ganando varias medallas, aquí ponemos los resultados, y reconocemos su gran esfuerzo. Este evento nos da buenas expectativas para la Macabiada Panamericana. Nuestras felicitaciones a todos y cada uno de ellos. Jessica Viso, Myriam Retchkiman, Isaac Hop, Samuel Duque, Abraham Cohen, Jessica Schidlow. Todavía faltan cinco meses para la gran justa macabea, y aún pueden entrenar y mejorar muchísimo.

Sigan como van.
Reto superado.