Mi Cuenta CDI

Nueva Alberca Punto CDI Monte Sinai

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita siempre pendiente de las necesidades de la Comunidad Judía de México, en pasados años, junto con la Sociedad de Beneficencia Alianza Monte Sinai, decidieron abrir un espacio que diera cabida a las actividades deportivas, artísticas y recreativas.
Así Punto CDI Monte Sinai nació como un proyecto posible para todos. Con la idea de seguir creciendo y ante el éxito de lo que se podría llamar la primera etapa, se inauguró la Alberca Punto CDI Monte Sinai, la cual comenzará a funcionar a partir del 4 de marzo. En esta forma, la Natación será una disciplina más dentro de la oferta que ya se ofrece, además de clases nuevas, y varios servicios disponibles en la sede para todos los Socios del CDI.
Las características de la alberca techada semiolímpica es de 25 metros de largo, y se encuentra dividida en cuatro carriles de nado. Iniciará la Escuela de Natación Punto CDI Monte Sinai, en la que nuestros pequeños obtendrán las bases de natación para llegar a ser excelentes nadadores.
Además, el nuevo edificio cuenta con vestidores, casilleros, regaderas y vapor para damas y caballeros. Dentro de estas instalaciones se cuenta con dos salones multiusos, donde se ofrecerán diversas clases, las cuales serán gratuitas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Estará disponible una sucursal bancaria, una nueva cafetería de Pan & Canela, tienda kosher y salón de belleza, entre otras opciones.
Punto CDI Monte Sinai abre una importante alternativa para los Socios y sus instalaciones reflejan modernidad, comodidad y un ambiente sumamente grato, tanto de ejercicio para descanso, para ir a tomar un café con las amigas, después claro está de desarrollar ejercicio o clases que están dirigidas a promover la salud física y mental.
Nos debemos sentir orgullosos que los proyectos de las directiva de ambas instituciones tan loables, son hoy una realidad para toda nuestra Comunidad.
Conoce este hermoso lugar que CRECE para ti...