Mi Cuenta CDI

Punto CDI Monte Sinai crece para ti

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A lo largo de los seis años de existencia de Punto CDI Monte Sinai, una de sus misiones principales ha sido brindar a todos los Socios del Centro Deportivo Israelita de modernas y cómodas instalaciones, estratégicamente ubicadas en el corazón de la Comunidad Judía de México.
A lo largo de los años se han integrado diversos espacios a estas instalaciones, al mismo tiempo que se han renovado los ya existentes para ofrecer a todos nuestros usuarios un mejor servicio. Ejemplo de esto, ha sido la integración del Salón de Arte, los salones multiusos 5, 6 y 7, así como la ampliación del Fitness Center inaugurada en diciembre del año 2017.
Sin embargo, el próximo lunes 4 de marzo se marcará un antes y un después en la vida de nuestra Institución, gracias a la apertura de la nueva Alberca Punto CDI Monte Sinai, un proyecto que ha sido esperado con gran paciencia y entusiasmo por todos los Socios del Centro Deportivo Israelita.
La apertura de estas nuevas instalaciones es la culminación de años de incansable trabajo voluntario y profesional entre dos grandes instituciones, el Centro Deportivo Israelita y la Sociedad de Beneficencia Alianza Monte Sinai, quienes han sido los constructores de tan bello complejo arquitectónico, el cual es ejemplo de diseño y funcionalidad.
Dentro de estas nuevas instalaciones, nuestros Socios podrán gozar de una hermosa alberca techada semiolímpica de 25 metros de largo, la cual se divide en cuatro carriles de nado para ofrecer mayor comodidad a los usuarios al momento de realizar su entrenamiento, así como a los alumnos de la Escuela de Natación Punto CDI Monte Sinai, la cual iniciará actividades con clases particulares para niños de diversas edades.
Dichas clases particulares estarán enfocadas en ofrecer a nuestros Socios más pequeños la correcta iniciación en el fascinante mundo de la natación, puesto que serán impartidas por profesores altamente capacitados en la enseñanza de nado infantil, y con el sello de calidad que solo Punto CDI Monte Sinai puede ofrecer, brindando a nuestros Socios la seguridad y confianza de que sus pequeños están en las mejores manos. Estas clases darán comienzo este lunes 4 de marzo, y las reservaciones de horario ya se encuentran abiertas en nuestras oficinas.
De igual forma, es importante mencionar que este complejo cuenta con vestidores, casilleros, regaderas y vapor para damas y caballeros, donde los Socios podrán relajarse con un estimulante baño de vapor, luego de haber realizado su actividad física, así como también se cuenta con vestidores y regaderas para niños, ofreciendo a los padres de familia mayor comodidad.
Asimismo, dentro de estas instalaciones se cuenta con dos salones multiusos, donde se ofrecerán diversas clases, las cuales serán gratuitas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio entre las que se encuentran:
Kangoo Dance
Una actividad explosiva y altamente motivadora, con un programa específicamente diseñado para ejercitar el cuerpo entero ganando fuerza y resistencia. Los movimientos básicos son muy fáciles, y pueden ser realizados con una complejidad e intensidad creciente. Sus llamativas botas con plataformas, que permiten rebotar, son la base de esta actividad que nació en Suiza, y se hizo conocida en nuestro país por el grupo Salta México. La actividad consiste en caminar, correr, bailar o trotar sobre estas plataformas, adaptándose a la edad y estado físico de cada uno, por lo que produce mucho menos impacto que correr: las botas actúan como un colchoncito que absorbe el rebote de las articulaciones.
Pound Rockout
Divertida clase dance fitness inspirada en la diversión contagiosa y energizante de tocar la batería. El pound es un ejercicio que retoma los movimientos de los bateristas, y quita el banquito de la ecuación para lograr un entrenamiento integral, que recurre a ejercicios isométricos empleados en pilates, que tensan los músculos para fortalecerlos y los alterna con movimientos pliométricos, que son saltos en intervalos cortos.
Zumba Fitness
Esta clase se diferencia de cualquier otra disciplina porque combina baile con el ejercicio físico. Realizar actividad física bailando es uno de los entrenamientos más recomendados. Mientras se ejercita, se disfruta de la música con cada coreografía, y al mismo tiempo se realiza trabajo aeróbico de mediana intensidad.
Estas son solo algunas de las múltiples actividades que se brindarán en estos nuevos salones multiusos y que como ya mencionamos se impartirán de manera gratuita a todos nuestros Socios durante los póximos meses.
Cabe mencionar, que dentro de estos nuevos espacios se ofrecerán en un futuro diversos servicios a nuestros Socios y usuarios, los cuales serán operados por el Centro Cultural Monte Sinai, entre los cuales se encuentran una sucursal bancaria, una nueva cafetería de Pan & Canela, tienda kosher y salón de belleza, haciendo de las instalaciones de Punto CDI Monte Sinai y del Centro Cultural Monte Sinai un verdadero espacio integral, cómodo y seguro, para todos los miembros de la Comunidad judeomexicana.
Así que ya lo sabes, a partir de este lunes 4 de marzo te invitamos a formar parte de esta nueva etapa para Punto CDI Monte Sinai, y a disfrutar de estas bellas instalaciones, las cuales fueron creadas especialmente para ti, nuestro Socio.