Mi Cuenta CDI

Celebrando el día del amor y la amistad Clase especial de Intensity

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado jueves 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Fitness Center organizó una divertida clase llamada Intensity, donde, como su nombre lo expresa, la premisa fue un intenso y completo entrenamiento físico.
Poco antes de las 8:00 horas los participantes de esta clase fueron arribando al Salón 1 y 2, donde los recibió el entrenador Ulises Capelli, coordinador del Fitness Center y encargado de organizar esta estupenda actividad.
Al mismo tiempo que el salón se iba llenando, ya que se tuvo una espectacular afluencia de 26 Socios, el entrenador les dio una breve explicación a todos los asistentes acerca de lo que consistiría dicha actividad.
Una vez reunidos todos los participantes y después de haber presentado al maestro invitado, se dio comienzo a un pequeño, pero energizante calentamiento, el cual consistió en cinco vueltas a trote alrededor del salón, así como una serie de estiramientos musculares para de esta forma evitar cualquier tipo de lesión.
Al finalizar el periodo de calentamiento, se dividió a los asistentes en cuatro grupos, los cuales realizarían los diversos circuitos de entrenamiento de manera escalonada.
Cada uno de estos cuatro circuitos fueron diseñados para ejercitar distintas partes del cuerpo; uno se enfocaría en el abdomen, otro en brazos y los dos restantes en espalda, hombros y pierna, haciendo este entrenamiento sumamente completo.
Y fue así como nuestros participantes se enfocaron en los distintos entrenamientos de su grupo, con ayuda de diversos materiales como balones medicinales, cuerdas y pesas durante periodos de cinco a ocho minutos, para luego rotar y realizar el siguiente bloque.
La intensidad de esta clase fue notoria, pero cabe destacar que el ánimo de los participantes nunca decayó, y todos llegaron hasta el final de la actividad.
Una vez finalizada la clase, el maestro invitado dio su más sincero agradecimiento a los asistentes, así como a los entrenadores del Fitness Center quienes brindaron su apoyo al coordinar y guiar a los distintos grupos.
Y por supuesto, no podía faltar la tradicional foto del recuerdo, donde todos los Socios que formaron parte de esta clase especial posaron muy sonrientes y animados a pesar de la intensa actividad física que acababan de realizar.
Esta fue una más de las clases especiales que regularmente imparte la coordinación del Fitness Center de Punto CDI Monte Sinai, siempre con la intención de ofrecer a todos los Socios que visitan nuestras instalaciones actividades distintas y sobre todo, divertidas.