Mi Cuenta CDI

Fin de semana de pruebas cedeístas Torneo Premacabiada México 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un simulacro de lo que serán los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, en el cual pudimos ser testigos y deleitarnos con cada partido y competencia, mismas que nos llevaron al borde de la emoción a todos los asistentes que se dieron cita en la Casa de Todos, donde sin duda, tuvimos una probadita de lo que nos espera el próximo mes de julio. El torneo se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo, y fue ahí donde nuestros atletas y equipos que participarán en dicho evento pusieron a prueba el trabajo y la preparación que han llevado durante los meses previos, y hacer un análisis del desempeño, mejorar y prestar atención en las fallas que se presentaron.

Durante las competencias observamos la entrega y el corazón de cada uno de nuestros atletas mostraron en cada encuentro, el ánimo de la gente y el gran ambiente en cada una de las áreas.
Los deportes que participarán en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019 y que vieron acción este fin de semana fueron Natación, Voleibol, Básquetbol, Futsal, Softbol, Fútbol, Squash, Tenis, Tenis de Mesa, Pádel, Fútbol 8, Gimnasia Artística y Waterpolo. Claro, esto solo fue una probadita de los deportes que formarán parte de la Delegación Mexicana.
Los resultados en las diferentes categorías de los deportes fueron los siguientes:
En cuanto a los deportes individuales se arrojaron los siguientes resultados:

Cabe mencionar que el equipo CDI “A” concluyó el evento invicto. 

En Pádel a pesar de ser un deporte nuevo en el Deportivo, también tuvo participación, presentaron ocho jugadores, cuatro jugadores del CDI y cuatro jugadores externos; se formaron dos parejas del CDI y dos parejas externas, se jugó un sistema cruzado por parejas tipo Copa Davis y estos fueron los resultados:

LUGARES:
1° Óscar López y Mauricio Guzmán (Externos)
2° Félix González y Carlos Soriano (Externos)
3° Jack y Freddy (CDI)
4° Joshua y Alberto (CDI)

 En Gimnasia Artística participaron diez niñas, mismas que se llevaron diez medallas una por niña, debido a que solo se premió la clasificación general AA.

En Tenis de Mesa se formaron cuatro equipos, en los cuales tuvimos la participación de doce atletas del CDI.

Natación obtuvo un total de 104 medallas, las cuales se dividieron en 49 de oro, 32 de plata y 23 de bronce.

Queremos agradecer a todos los Equipos que pertenecen a la Delegación Mexicana que participarán en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019 y atletas invitados que participaron en este evento que se realizó para el aprovechamiento de los entrenamientos que han tenido los Preseleccionados de nuestra Institución, a los profesores y al staff de logística que hizo posible con éxito este simulacro Premacabiada; por último y no menos importante, externamos una felicitación a todos nuestros deportistas que vinieron, ¡gracias por demostrar su entrega en cada competencia que vivieron durante estos días!

Estamos seguros que con su esfuerzo y dedicación, México y el Centro Deportivo Israelita tendrá un excelente lugar en las competencias en cada categoría y rama, obteniendo muchas medallas de oro, plata y bronce.

¡Enhorabuena!