Mi Cuenta CDI

24 Aniversario de la Ludoteca

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Muchas gracias nuevamente a todos los pequeños Socios que nos acompañaron el pasado domingo 7 de abril en el 24 Aniversario de la Ludoteca.
Todos estuvieron muy contentos al celebrar este importante evento en el que chicos y grandes se divirtieron en los juegos mecánicos, tirolesa, esferas acuáticas, lanchas; además de que recibieron regalos con la temática de piratas (paliacates, monedas, parches, collares, etcétera) se subieron a los inflables de barco y realizaron creativos cofres de tesoro.
Posteriormente disfrutaron un espectáculo de Peter Pan, quien, acompañado de Wendy, Juanito y Campanita, vivieron una gran aventura en el país de Nunca Jamás y conocimos muchos lugares maravillosos como la isla de las sirenas y el campamento indio, divirtiéndonos, cantando y bailando con todos ellos y, sobre todo, ayudando a Peter Pan a derrotar a su principal enemigo, el malvado capitán Garfio, y su ayudante Smee.
Para concluir este maravilloso festejo hicimos el tradicional corte de un rico pastel, celebrando la alegría que nos da cada día nuestra increíble Ludoteca en el Dépor.
Deseamos hayan disfrutado este evento que cada año preparamos con mucho cariño para todos y ofreciendo mucha diversión.