Mi Cuenta CDI

El C.P. Bernardo Bank y el Sr. Ariel Hojchman reciben reconocimiento

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Lic. Marcos Metta Cohen, actual Presidente del Consejo Directivo del CDI, hizo entrega de un reconocimiento al C.P. Bernardo Bank, quien durante el periodo 2018-2019 fungió como Presidente del Consejo Directivo del CDI, entregando su experiencia y liderazgo para beneficio de nuestra Institución.
Bernardo Bank, cuenta con una amplia trayectoria como directivo del CDI, ocupando diversos cargos a lo largo de varias décadas de incansable trabajo como voluntario del CDI. Su carrera continúa como Consejero, siendo a partir de la fecha, Coordinador de Relaciones Comunitarias y Primer Delegado ante el Comité Central de la Comunidad Judía de México.

Sr. Ariel Hojchman

Con motivo de reconocer la excelente labor del Sr. Ariel Hojchman, durante su gestión como Presidente del Consejo Directivo en el periodo 2017-2018, el C.P. Bernardo Bank, Presidente saliente del Consejo Directivo, hizo entrega de un diploma en una emotiva reunión.
El Sr. Ariel Hojchman muy agradecido por esta distinción, y sobre todo, satisfecho de las funciones, los avances y el cumplimiento de metas que se lograron para que el CDI siga su fuerte impulso que lo lleva a ser una de las instituciones más representativas de la Comunidad Judía de México.
Esperamos que siempre contemos con el liderazgo y la visión de gente como el Sr. Ariel Hojchman que en estos momentos continúa con su trabajo como Consejero encabezando el Comité de Admisión y Membresías.
¡Enhorabuena!