Mi Cuenta CDI

Godín y Griezmann en Jerusalem: Atlético de Madrid jugará un amistoso contra Beitar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Uno de los equipos más importantes del fútbol español y del mundo, el Atlético de Madrid, jugará un amistoso en Jerusalem el próximo 21 de mayo.
El encuentro se jugará entre el equipo colchonero y el Beitar Jerusalem en el estadio Teddy Kollek en la capital israelí.
Según el acuerdo firmado, el Atlético de Madrid llegará a Israel con su equipo completo, incluidas grandes estrellas del fútbol mundial como el campeón del mundo Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín, el hispano-brasileño Diego Costa o el español Koke. La plantilla del equipo de la capital española estará alrededor de dos días en el país.
El partido servirá también como uno de los últimos homenajes al futbolista israelí Yossi Benayoun que anunció recientemente su retiro del fútbol. Sin embargo, este no será el partido de despedida del exjugador de Liverpool y Chelsea que pidió realizarle un partido de homenaje más adelante junto a estrellas del fútbol que lo acompañaron durante su carrera.
Uno de los principales accionistas del Atlético de Madrid es el israelí Idan Ofer que es dueño del 32 por ciento de las acciones del equipo y que podría haber sido clave para concretar el acuerdo entre los equipos.

Fuente: www.aurora-israel.co.il