Mi Cuenta CDI

La compañía de cerveza más grande del mundo crea un centro de tecnología en Tel Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Anheuser-Busch InBev, la compañía de cerveza más grande del mundo, está estableciendo un nuevo centro de tecnología en Tel Aviv llamado The Beer Tech.

Aunque se centrará inicialmente en ciberseguridad, la compañía pretende expandir las operaciones en el futuro a dominios que incluyen foodtech, agtech e industry 4.0.

Con sede en Lovaina, Bélgica, AB InBev proporciona el 25 por ciento de toda la cerveza que se consume a nivel mundial y posee alrededor de 500 marcas, entre ellas Beck´s, Budweiser, Corona, Stella y Leffe.

La compañía emplea a más de 100,000 personas en todo el mundo y reportó ingresos de casi 55 mil millones de dólares para 2018.

AB InBev ya tiene un centro de investigación y desarrollo israelí, que emplea a unas cien personas en base a su adquisición en 2018 de WeissBeerger Ltd., empresa de análisis de bebidas con sede en Tel Aviv. Fundada por el CEO Omer Agiv y Ori Fingerer, la compañía desarrolla herramientas para monitorear el comportamiento del consumidor. Weiss Beerger tiene la intención de reclutar a treinta nuevos empleados el próximo año, según Calcalist.

AB InBev actualmente opera varios centros globales de investigación y desarrollo. El nuevo centro de Tel Aviv será su tercer centro cibernético, después de los que posee en Silicon Valley y Bangalore.

Fuente: www.agenciaajn.com