Mi Cuenta CDI

Cierre de cursos Desarrollo Psicomotor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado jueves 19 de junio, los pequeños integrantes de la clase de Desarrollo Psicomotor realizaron su Cierre de Cursos con una divertida clase abierta, a la cual asistieron mamás, papás, hermanitos y diversos invitados más, en donde nuestros pequeños Socios demostraron todo lo que aprendieron a lo largo de este semestre, el cual está próximo a concluir.
A lo largo de la clase abierta, los papás pudieron observar a sus pequeños realizar los diversos ejercicios que cada día practican dentro de esta divertida clase. Cabe mencionar que dichos ejercicios están diseñados especialmente para que los pequeños desarrollen sus habilidades motrices así como su equilibro y flexibilidad, de igual forma es importante recalcar, que aunque la finalidad principal de esta clase es el desarrollo físico de los niños, también resulta benéfica para el desarrollo social y emocional de quienes forman parte de esta actividad, puesto que se inculca y fortalece el trabajo en equipo, así como, la convivencia entre los niños y niñas, siendo de esta forma una actividad muy completa.
Luego de esta primera parte demostrativa se invitó a los papás a participar junto con sus pequeños en distintos juegos y ejercicios, los cuales fueron amenizados con cantos y bailes, para que los puedan repetir en casa y, de esta forma, fomentar una divertida convivencia entre los padres de familia y sus pequeños.
Al finalizar la clase abierta, se le entregó a cada uno de los pequeños una medalla de chocolate junto con su evaluación semestral, en la que se informa a los papás los avances de su hijo, así como sus fortalezas, las cuales se recomiendan fomentar y nutrir, al mismo tiempo que sus respectivas áreas de oportunidad, para que puedan ser contrarrestadas y de esta forma mejorar el desarrollo de sus pequeños.
Fue de esta manera que se concluyó un ciclo de actividades más de la clase de Desarrollo Psicomotor en las instalaciones de Punto CDI Monte Sinai.
Recuerda, si tu pequeño tiene entre 2 y 3 años de edad, te invitamos a que participes en las clases prueba que se ofrecerán a lo largo de las dos primeras semanas de actividades del próximo ciclo, que iniciará en agosto próximo, donde serás testigo de lo divertida y beneficiosa que resulta ser esta actividad.