Mi Cuenta CDI

Se cierra el telón

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Después de un mes y medio de que el Festival Habima de Teatro estuvo presente en el Auditorio Marcos y Adina Katz del Centro Deportivo Israelita, este fin de semana, domingo 16 de junio llega a su fin, con un espectacular cierre.
Cientos de personas acudimos durante este Festival a disfrutar de las obras que nos entusiasman y a las que aplaudimos, pues nos emociona la participación de nuestra familia, de nuestros amigos, o solo por apoyar a nuestra tnuá o escuela.
Este 28 Festival Habima de Teatro, estuvo a cargo del Lic. Leon Cohen, Productor, y del Ing. Abraham Behar, Coproductor, y gracias a Yanit Shannon, quien fue la directora del Festival, con el apoyo de Joss Hernández, dieron vida y una temporada exitosa de esta edición.
Habimita, Habima Teens, Teatro corto y Habima son los espacios donde nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen un lugar en donde expresar, experimentar, explotar todo lo que tienen como actrices y actores de la Comunidad Judía de México.
Este domingo 16 de junio, en el Salón Mural, a las 19:00 horas, te esperamos para cerrar el telón del 28 Festival Habima de Teatro, con la premiación de todas las categorías y conocer a los mejores actores y actrices de la Comunidad Judía de México.