Mi Cuenta CDI

Expo XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita, a través del Comité de Actividades, tiene el honor de presentar la exposición XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019.
Los grandes acontecimientos solo necesitan tiempo para volverse parte de la memoria, esto es lo que ha sucedido con los Juegos Macabeos Panamericanos, aunque de relativa creación, están acercándose al medio siglo de existencia ofreciendo al continente un espectáculo deportivo sin igual
Esta exposición retrospectiva fotográfica de las trece Macabiadas pasadas, abordará la historia de los Juegos desde Buenos Aires 1964 hasta Chile 2015, al igual de la intervención de artículos deportivos, balón de fútbol, bates de béisbol, raquetas, zapatos tenis, en arte huichol y pinturas tipo alebrijes.

Acompáñanos a visitar esta gran exhibición que estará abierta, en la Galería Pedro Gerson, del Centro Deportivo Israelita del 7 al 28 de julio de 2019

Héroes deportivos húngaros en México

No te pierdas la exposición Héroes deportivos húngaros en México, que organiza el Comité de Actividades en el contexto de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019.
Se trata de una breve historia de representantes deportivos húngaros en México y el mundo, entrenadores de equipos de fútbol mexicano, la creación del VAC, y judíos en el deporte húngaro que se presentara en nuestro Centro Deportivo Israelita.
En esta exposición conoceremos a los personajes húngaros que tuvieron contacto con equipos de fútbol mexicanos, como entrenadores, directores técnicos. Así como la creación de Macabi Vac Hungary, los creadores de la ideología del deporte y actividad física, como la Nueva Judería.

Acompáñanos al Foro Artístico a visitar esta gran exhibición que se inaugura el 8 de julio, a las 19:00 horas.