Mi Cuenta CDI

Exámenes de Ballet en el CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado lunes 24 de junio, las alumnas de Ballet del CDI presentaron sus exámenes anuales frente a la examinadora de la ISTD.
Desde hace muchos años, nuestra Academia de Ballet es certificada por la Imperial Society of Teachers of Dance, con base en Londres, y una vez al año, dicha institución envía una examinadora que aplica exámenes a nuestras alumnas a partir de grado 1, quienes se preparan todo el año para este intenso momento de sus vidas artísticas.
Trece alumnas presentaron examen en esta ocasión quienes fueron preparadas por la profesora Anahí Sánchez:

Grado 1: Daniela Chayet, Grace Cheirif, Illa Backal y Martina Rolnik (quienes presentaron su primer examen de Imperial).
Grado 3: Diana Kleinburg e Ilana Amkie.
Grado 4: Cecy Salame, Valeria Itzkowich y Yael Achar.
Grado 6: Sharon Motola, Alicia Saad, Tamar Lobaton e Ilana Levy
Tanto las niñas como la examinadora, la maestra Pamela Eddleston, salieron del salón con una sonrisa en sus rostros, satisfechas del trabajo realizado durante todo el año y pudiendo demostrar todos sus conocimientos y mejorías en esta difícil pero bellísima disciplina dancística.
A nuestra alumna Galia Calderón le deseamos una pronta y rápida recuperación.

Agradecimientos especiales:
A Felipe Ríos por haber sido nuestro pianista en esta ocasión. Gracias a nuestras profesoras de Ballet, por educar y entrenar a estas artistas y atletas con tanto cariño y amor por sus alumnas, y por su profesión.
A los padres de familia de todas estas niñas que sueñan con convertirse en grandes bailarinas y que las apoyan en todo momento para lograrlo.
Si quieres unirte a los grupos de Ballet del CDI ven al Comité de Actividades, y ¡nos vemos en agosto!