Mi Cuenta CDI

Ven y disfruta de nuestras Instalaciones durante los JMP

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019 están por comenzar, la emoción y la alegría de recibir a cientos de atletas de un gran número de países participantes es palpable y del 7 al 14 de julio, el Centro Deportivo Israelita será la Casa de Todos para ellos también, por lo que algunas instalaciones, como el Fitness Center y la Alberca Techada, tendrán una mayor afluencia de usuarios, por lo que te invitamos a que utilices las instalaciones de Punto CDI Monte Sinai, las cuales operarán en su horario normal de lunes a jueves de 6:00 a 22:00 horas, viernes de 6:00 a 14:00 horas y domingo de 6:00 a 15:00 horas, mientras que el día sábado permanecerá cerrado.
En nuestras instalaciones, podrás disfrutar de un moderno Fitness Center, una increíble alberca semi olímpica de 25 metros, así como una gran variedad de clases en distintos horarios.
Fitness Center
Dentro de nuestro Fitness Center encontrarás un gran número de aparatos cardiovasculares, así como área de peso integrado y peso libre, las cuales cuentan con el mejor equipamiento del mercado. De igual forma podrás disfrutar de la asesoría y entrenamiento de nuestro gran equipo de profesionales, los cuales podrán guiarte y asesorarte a lo largo de tu rutina de ejercicios. Asimismo, estas instalaciones cuentan con un salón de usos múltiples, donde podrás realizar diversos ejercicios, al igual que un salón de Spinning.
Una vez finalizada tu actividad física podrás relajarte con un delicioso baño de vapor y una ducha en el área de vestidores, donde contamos con amplios casilleros para que guardes tus pertenencias con seguridad.
Alberca Punto CDI Monte Sinai
La Alberca Punto CDI Monte Sinai, inaugurada el pasado mes de enero, te espera durante estos próximos XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019 para que no pierdas tu ritmo de entrenamiento. Esta nueva área cuenta con una alberca semi olímpica con cuatro amplios carriles de nado, así como con vestidores para damas y caballeros con vapor, regaderas y casilleros. De igual forma, dentro del área de la alberca se cuenta con un entrenador, quien podrá ayudarte con tu rutina de entrenamiento si así lo requieres.
Clases de verano
Cada año, durante los meses de julio y agosto, Punto CDI Monte Sinai ofrece a todos los Socios la opción de integrarse a diversas clases grupales bajo el esquema de puntos y este año no será la excepción. Entre estas actividades se encuentran Fitness Combat, Steps, Spinning y TR-X, y se imparten en diversos horarios de domingo a jueves. Todas estas clases resultan ideales para cualquier usuario, puesto que no requieren experiencia previa y son impartidas por profesores altamente capacitados y especializados en cada una de estas actividades. Estas clases están disponibles para todos los Socios mayores de 14 años.
Así que ya lo sabes, durante los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019 y en los meses de verano Punto CDI Monte Sinai y sus cómodas y modernas instalaciones, estratégicamente ubicadas en Bosques de las Lomas, te esperan con los brazos abiertos para continuar tu rutina de acondicionamiento físico. Para mayores informes de horarios y servicios no dudes en comunicarte a nuestra oficina, donde con gusto te atenderemos.