Mi Cuenta CDI

Gran Clausura, concierto From Israel with Love

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La gran clausura será una fiesta increíble e inolvidable, combinada con el sionismo y el gran espíritu de hermandad, valores máximos del movimiento macabeo.
Durante este evento, todos nosotros y nuestros corazones estarán conectados con Israel. Demostraremos por qué sentimos tanto amor por nuestra tierra, nuestra cultura y todo lo que representa esta gran nación.
Esta fiesta enérgica, divertida y dinámica incluirá canciones y bailes de Israel, Sudamérica y temas Macabeos de todo el mundo; la unión mundial, el corazón alegre y danzante de la nación judía se harán presentes esa noche.
Las notas musicales del himno de las Macabiadas están liderando el contenido del programa: "nosotros somos todos hermanos, todos somos judíos, todos somos ganadores, todos somos Macabeos… "
Será una forma de agradecer a todos los atletas participantes en los XIV Juegos Panamericanos México 2019, nuestros hermanos.
A través del fuego de la antorcha, en nuestros corazones y canciones, todos hermanos de deporte y sionismo en los cinco continentes.
El evento estará integrado por Hananel Edri, Naama Levi, Gilan Shafaf, Orit Shalom, Yaeli Erez y Assaf Averbuch, todos ellos, parte del increíble elenco de Nohar Productions, los cuales estarán acompañados en el cuerpo de baile de Infinity Dance Academy, Be by River Dance Academy, Dance Proyect Comunidad Maguén David, Danceology y del Ballet Folclórico del Estado de México.
Es así como tocaremos el cielo, bailaremos y disfrutaremos la clausura de esta gran celebración, símbolo de la excelente unión que nos hermana.
Esta noche nuestros atletas retornarán a casa, esperando y apuntando a las siguientes Macabiadas, llevando consigo la emoción, el amor, el recuerdo y, sobre todo, la convivencia de estos días en nuestro país.