Mi Cuenta CDI

La emoción de los Juegos en México

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Desde el día de ayer, la Comunidad Judía de México les dio la bienvenida oficialmente a las 21 delegaciones con la increíble Ceremonia de Inauguración de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019, en la que se vivió una gran fiesta de hermandad entre países.

En la página de Macabiadas México (https://macabiadas.mx/channel/) vivirás los partidos a través de transmisión en vivo y podrás disfrutar desde la comodidad de tu teléfono, tableta o computadora toda la emoción de los Juegos.

Hoy lunes tenemos una jornada fantástica que inicióa las 8:00 y continúahasta las 20:00horas con Pádel, Básquetbol en el Gimnasio Moisés Derzavich, Fútbol en el Campo Atención y en el Campo de Fútbol Familia Picker, Natación en la Alberca Olímpica del CDI, Tenis en el Centro de Tenis Justino y Doris Hirschhorn y Familia, Squash en las Canchas Carlos y Tere Meta, el Softbol en el Rosendo Gervitz, y Voleibol dentro del Gimnasio Carlos Fishbein.

¡Vive la emoción de los Juegos bajando la aplicación Macabiadas México, en Google Play o App Store, y consulta la cartelera diaria!