Mi Cuenta CDI

Sigue la fiesta de los XIV JMP México 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Dentro de las actividades artísticas que tiene el Centro Deportivo Israelitainvitamos a todos nuestros Socios, atletas y a nuestros hermanos que nos visitan de 21 países durante la celebración de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019, a la Galería Pedro Gerson con la exposición llamada Retrospectiva fotográfica e intervención de artículos deportivos, e igualmente Héroes deportivos húngaros en México que se exhibe en el Foro Artístico en el Lobby Social Samuel Dultzin;pero si lo tuyo es el cine, el Festival de Cine Judío de México presenta la muestra cinematográfica de los mejores directores del cine judío de nuestro país, que se presenta en el Auditorio Marcos y Adina Katz del CDI, a las 16:30 horas, el miércoles con La perdición de los hombres, del Dir. Arturo Ripstein, el jueves con La calle de la amargura, también del director Arturo Ripstein, el viernes con Las hijas de Abril, del Dir. Michel Franco; y el domingo, termina la muestra con el documental Paraíso en Auschwitz, del Dir. Aarón Cohen.

Mañana jueves 11 de julio, se llevará a cabo en el Auditorio Marcos y Adina Katz del CDI, tendremos el programa Orgullo Comunitario Empresarial, un encuentro con sus protagonistas y sus historias, en donde conoceremos a Benjamín Romano, Torre Reforma; Alex Solís, Rappi México; Karla Berman, Google México; Moy Chiver, AlazrakiEntertainment; Tanya Moss con su propia marca; Sharon Zaga, Museo Memoria y Tolerancia; Sergio Rosengaus, Kio Networks, David Litchi, Fundación Activa, y como entrevistador Carlos Glatt.

Y en la noche, en Punto CDI Monte Sinai se llevará a cabo la GlowParty, a partir de las 20:30 horas, donde habrá baile, junk bar, glow experience, mucha música, diversión y hermandad; apresúrate y consigue sin costo tu boleto en el CDI y en Punto CDI Monte Sinai.

¡Vive la emoción de los Juegos Macabeos al estilo de los mexicanos!