Mi Cuenta CDI

Resultados JCC Maccabi Games 2014

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como se ha venido haciendo desde 1982 y este año 2014 no será la excepción, se llevarán a cabo los JCC Maccabi Games este mes de agosto en tres distintas sedes: Boca Raton, Cherry Hill y Detroit. Una vez más y con mucho orgullo, podemos decir que nuestro CDI tendrá presencia en estos juegos, y en todas y cada una de las sedes con distintas disciplinas. 

BOCA RATON

En esta sede tendremos tres Equipos Representativos. El primero es el de Básquetbol, que está conformado por los chicos Abraham Posternak, Isaac Alfie, Moisés Goldner, Salomón Romano, Abraham Tawil, Eduardo Maya, Salomón Shabot, que son entrenados por el profesor Taylor.

El segundo, es el de Tenis que está encabezado por el profesor Ramiro Mayoral y conformado por los muchachos Galia Zayat, Simha Cheja e Isaac Bicas.

Y el tercero, es el equipo de Fútbol integrado por Abraham Shueke, David Kichik, Elías Alfie, Joseph Shamosh, Alberto Miserachi, Salomón Smeke, Simón Tussie, Salomón Dabbah, Mauricio Goldwasser y Nathan Holender junto con su entrenador, el profesor Marco Barrios.

CHERRY HILL

A Nueva Jersey irá el equipo de Fútbol entrenado por el profesor Edgar Sánchez y conformado por los chicos Alejandro Gorshtein, Arie Milstein, Carlos Metta, Ilan Osoviecki, Isaac Curiel, Isaac Nurko, Itamar Shor, Jorge Becker, Joseph Sasson, Mauricio Duek y Raymond Siarace.

Cherry Hill, final de Fútbol

Boca Ratón y Cherry Hill, 14 de agosto 

Boca Ratón y Cherry Hill, 13 de agosto 

Boca Ratón y Cherry Hill, 12 de agosto segunda parte 

Boca Ratón y Cherry Hill, 12 de agosto primera parte 

Boca Ratón y Cherry Hill, 11 de agosto

Boca Ratón y Cherry Hill, Inauguración

DETROIT

En esta ciudad nos representarán dos equipos de Fútbol, el primero encabezado por el profesor Jesús Maldonado e integrado por los chicos Moisés Alfie, Mauricio Elia, Jonathan Sulkin, Samuel Cohen, Samuel Schmit, Alan Serfati, Daniel Cohen, Alain Zaga y Aarón Masri.

El segundo, conformado por Salomón Cohen, Enrique Ninio, Jonathan Betesh, Yoshua Roffe, Andrés Sulkin, Nissim Sasson, Edward Sitt, Elías Levy y Alberto Sutton, además de su entrenador el profesor Jorge Valverde.

Detroit, 21 de agosto (final)

Detroit, 20 de agosto 

Detroit, 19 de agosto 

Detroit, 18 de agosto