Mi Cuenta CDI

Benditas manos de Beyajad

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado jueves 22 de agosto, se inauguró en el Foro Artístico CDI, la exposición Benditas manos de Beyajad, exhibición de nuestros adultos mayores.
La primera al micrófono fue nuestra Subdirectora Administrativa del Comité de Actividades, la Lic. Olga Zepeda, quien agradeció a los visitantes y artistas, seguida de los profesores de los talleres de Pintura y Manualidades, quienes explicaron las técnicas con las cuales trabajan. No podía faltar la coordinadora de adultos, Lucero Mora, que agradeció a los integrantes de cada uno de los talleres, a profesores y familiares de nuestros adultos mayores por su cooperación y entusiasmo para la realización de los eventos; enseguida, se dio la palabra a la Sra. Odeth Picciotto, alumna del taller de Pintura, quien dirigió palabras a los compañeros de taller y a los directivos del CDI, y por último, tomó el micrófono la Lic. Rina Rajlevsky, Directora del Comité de Actividades, quien agradeció a todos los presentes su asistencia a la inauguración de esta gran exhibición e invitó a los alumnos de los talleres a seguir dando su mayor esfuerzo para realizar estos bellos trabajos.
Al corte del listón inaugural, se reunieron directivos del Comité de Actividades, artistas y profesores de Beyajad.

Acompáñanos a visitar esta gran exhibición que se encuentra expuesta en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita del 22 de agosto al 15 de septiembre de 2019.