Mi Cuenta CDI

Juegos Macabeos Escolares de Voleibol

Centro Deportivo Israelita, A.C.

una competencia donde contamos con la participación de todos los Colegios pertenecientes a la Red de Colegios Judíos, donde participan desde los primeros grados de nivel básico hasta los más grandes de nivel bachillerato, en sus ramas Femenil y Varonil, se contó una concurrida asistencia por parte de las familias y amigos, quienes se dieron cita desde muy temprano para apoyar a los participantes.

Los partidos comenzaron a partir de las 8:00 horas, siendo los niños de primaria, los más pequeños, los encargados de inaugurar esta jornada de los Juegos, durante cada uno de los partidos se vivieron encuentros muy emocionantes, que llenaron las tribunas de los Gimnasio Moisés Derzavich, Carlos Fishbein, el Auxiliar y la nueva Arena CDI, donde se llevaron a cabo los partidos, que se vieron con gran emoción por parte de todos los asistentes, mostrando su apoyo con porras y gritos de aliento, ¡y sorpresa! cada que sucedía una jugada que llevara consigo la obtención de un punto a favor, mientras tanto dentro de la cancha donde el juego limpio y la sana convivencia por parte de los participantes siempre estuvo presentante.

Es increíble y motivador ver la entrega que cada uno de los jugadores aporta en cada partido, dando muestra de su compromiso con el deporte y con la institución que cada uno representan, después del breve receso que se tomó por el verano, sin duda, es emocionante volver a ver abarrotadas las áreas retomando las actividades y dando inicio a los Juegos Macabeos Escolares que año con año nos llenan de emoción, y claro, después de ser testigos de la justa deportiva que todos vivimos como lo fueron los JMP queda la adrenalina y la excitación que nos provocaba apoyar a nuestros deportistas.

Agradecemos a todos y cada uno de los involucrados que hicieron posible este evento, profesores, gente de staff, mantenimiento y servicios que siempre nos apoyan. Y por último, y no menos importante, a todos los Colegios participantes, a las familias y espectadores que dan vida a cada evento.

Con esto concluimos un año más con éxitos de estos Juegos Escolares de Voleibol, pero nos vemos el próximo 3 de noviembre para retomar la emoción, ahora con los Juegos Macabeos Escolares de Atletismo.