Mi Cuenta CDI

Juegos Macabeos Escolares de Atletismo 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

todos los colegios pertenecientes a la Red Judía que año con año participan, que son: Colegio Bet Hayladim, Escuela Yavne, Colegio Israelita de México ORT, Colegio Hebreo Monte Sinai, Colegio Hebreo Tarbut, Colegio Atid, Colegio Hebrero Sefaradí y el Colegio Hebreo Maguén David.

La jornada comenzó en punto de las 8:00 horas, donde los primeros en competir fueron los niños de primaria. Las pruebas para realizar fueron, salto de longitud, tiro de pelota, carreras y carreras de relevos. Se vivieron emocionantes competencias y durante toda la competencia se dio muestra del juego limpio dentro y fuera de la cancha, y entre los competidores se pudo ver abrazos y palmadas de suerte, sin importar el color del colegio al que representaban. Por otro lado, las tribunas se vieron abarrotadas por las familias que vinieron apoyar y con sus porras llenaron de buen ambiente estos juegos.

Los encargados en cerrar estos juegos fueron los estudiantes de secundaria, donde las competencias se tornaron más emocionantes. Sin duda, uno de los objetivos que se lograron con estos Juegos fue la gran participación por parte de los alumnos y la gran convivencia entre los asistentes al evento. Se trató de una jornada de sana convivencia dentro y fuera de las tribunas y con ello se logró unos estupendos Juegos Macabeos Escolares de Atletismo.

Agradecemos a todos los Colegios de la Red Judía por su participación, a los Organizadores, staff, profesores que nos apoyaron y a toda la gente de Administración y Servicios que nos apoyaron e hicieron posible que este evento se llevara a cabo con éxito.

¡Nos vemos en el 2020!

//Michelle Sánchez