Mi Cuenta CDI

69 Carrera y Día del Socio ¡Felicidades querido Dépor, felicidades querido Socio!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Panamericanos, o como cada año que vivimos los emocionantes festivales Aviv, Habima y el Certamen Literario, los Juegos Macabeos Escolares o los Torneos Internos, asimismo las copas de Gimnasia, de Acrobacia… siendo una gama importantísima de deportes y arte que promueven la cultura de nuestra Comunidad.

Para comenzar con la 69 Carrera del Día del Socio te esperamos a partir de las 7:30 horas, en las Tribunas, Pista Atlética y Pabellón René Wolf Leitenberg con un calentamiento que te ayudará a vivir una gran experiencia mientras recorres el Campo Militar No. 1, dando el silbatazo de salida a las 8:30 horas con las diferentes categorías de Recreativa y Competitiva.

Finalizando la Carrera, a las 10:00 horas, te invitamos a que te unas a nosotros al festejo del Día del Socio en su 69 edición; este año te acompañaremos con la magia del circo en todos los espacios. Plaza Macabi tendremos un concierto por parte de SoundCity, tendremos la presencia de las niñas de Ballet, la participación de Hip Hop y Punto CDI Monte Sinai también estará presente. En diferentes espacios, nuestros amigos de T-Poz te esperan con  el Gotcha en los asadores, el Trapecio con vuelos gratuitos, manualidades en la Ludoteca y Parque Infantil, talleres circenses en Frontenis y el Comité de Juventud trae para ti un viaje por el Mundo Virtual, y muchas cosas más. En el foro que se encuentra en el Asoleadero tendremos una exhibición de Tenis de Mesa, la presentación de nuestros Grupos Representativo de Danza, el show en vivo de Espectacular 2019 con Alain Carlos, cantaremos las mañanitas, partiremos el pastel y tendremos un concurso de disfraces con nuestra ya tradicional tómbola para celebrar el Día del Socio.

¡Vive la magia del circo en la Casa de Todos!