Mi Cuenta CDI

¡Ven al Circus CDI!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Hoy 10 de noviembre, el Centro Deportivo Israelita celebra junto contigo el 69 Día del Socio, y te invita a participar en todas las actividades que tanto el Comité de Fomento Deportivo, Actividades, Juventud y T-Poz, que a partir de las 10:00 horas, tanto en Plaza Macabi como Asoleadero, Ludoteca y Parque Infantil, Frontenis y área de asadores Al Ha-Esh, el entrerriano, estarán llenos de sorpresas para todos nuestros Socios.

Pero no te puedes perder temprano por la mañana, la 69 Carrera Día del Socio, que iniciará con un previo calentamiento a las 7:30 horas, y dará inicio a las 8:30 con las categorías Recreativa y Competitiva de 5, 10 y 15 km en las que recorrerás con tu familia y amigos las instalaciones vecinas del Campo Militar No. 1, y así empezar con este grandioso festejo.

En Plaza Macabi contaremos con un concierto por parte de la Academia de Música SoundCity, el concurso de Interlingua Spelling Bee, para más tarde dar paso a las presentaciones de baile, además de muestras de Ballet y la participación de gimnastas de Punto CDI Monte Sinai.

El Gotcha te espera en el área de asadores, Juventud tiene preparado un viaje por Realidad Virtual, vuelos libres en nuestro Trapecio, y no te puedes perder del ambiente, el espectáculo y los talleres circenses que tenemos preparado para ti.

A lo largo del día, en el Asoleadero estaremos una exhibición de tenis de mesa, una gala de Gimnasia, y todos nuestros Grupos Representativos se presentarán en el escenario; finalmente, terminaremos con un show en vivo llamado Espectacular 2019, con la participación de Alain Carlos, asimismo, partiremos el pastel y tendremos nuestra ya tradicional tómbola. Y, por si fuera poco, si vienes disfrazado, diviértete en el concurso y gana increíbles regalos.

¡Vive la fiesta del circo en el CDI celebrando los 69 años del Día del Socio!

¡Nos vemos en el Dépor!