Mi Cuenta CDI

Una empresa israelí se asoció con Sony para crear videojuegos de «Los ángeles de Charlie» y «Jumanji»

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Los juegos se lanzarán simultáneamente con las nuevas versiones de las películas.  

Sony Pictures lanzará dos películas importantes en las próximas semanas: una nueva versión de “Los Ángeles de Charlie” y la secuela de “Jumanji”. En ese marco, la empresa se asoció con el desarrollador israelí de juegos móviles “TabTale” para lanzar dos videojuegos basados en estas películas.

Los juegos se lanzarán simultáneamente con las películas. El de carreras de “Los Ángeles de Charlie” permitirá a los jugadores «saltar a la acción con controles simples, fluidos e intuitivos para comenzar a atrapar ladrones, destruir jefes, realizar persecuciones de automóviles a alta velocidad y defenderse de los enemigos», dijo TabTale en un comunicado, mientras que el juego de Jumanji «contará con innovadoras mecánicas de juego de acción y aventura» a medida que los jugadores luchen «por sus vidas contra los enemigos, subiendo por los acantilados más empinados, cayendo en cascadas y escapando de una horda de hienas furiosas».

«Los usuarios podrán jugar como sus personajes favoritos, con imágenes divertidas y estilizadas de las estrellas de la película», agregó la compañía.

Cada juego tiene características nuevas e innovadoras nunca antes vistas en este género, según el CEO y cofundador de TabTale, Sagi Schliesser, en diálogo con el portal NoCamels.

El equipo de TabTale pasó cerca de un año desarrollando los juegos, trabajando estrechamente con Sony en casi todos los aspectos y siguiendo una estricta línea de tiempo.

La compañía -con sede en Tel Aviv y oficinas en China, Serbia y Bulgaria- tiene «más de 80 millones de usuarios activos cada mes concentrados en entre 20 y 30 juegos».

 

Fuente: www.agenciaajn.com