Mi Cuenta CDI

Israel enfrenta a Polonia con su última chance en busca de jugar la EURO 2020

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Israel se encuentra entre los equipos que buscan entrar al torneo de fútbol Eurocopa 2020 pero para eso necesitan una victoria como locales frente al puntero del Grupo G, Polonia.

Empatado en 11 puntos con Macedonia del Norte y Eslovenia, Israel tiene pocas posibilidades clasificar de manera directa a la Eurocopa pero podría conseguir un lugar en el repechaje, a través de los denominados play-offs.

Si Israel tiene alguna posibilidad de jugar por primera vez la Eurocopa es en gran parte gracias a Eran Zahavi, que marcó más goles que cualquier otro jugador en la calificación hasta el momento con 11 tanto.

Por su parte, el rival, Polonia, que ya llegó a Israel para el partido del sábado viene de vencer a Macedonia del Norte para asegurarse la participación en la EURO 2020, pero buscarán mañana terminar punteros del grupo.

Los polacos son muy fuertes en defensa han sido fuertes defensivamente y eso fue clave para la calificación, solo recibió dos goles y es el segundo equipo de toda Europa con menos tantos recibidos.

Polonia puede poner fin a las esperanzas de Israel de la calificación automática a la EURO 2020 en este partido y también poner en duda sus chances de jugar los play-offs.

Israel necesita una victoria para tener alguna posibilidad y deberá volver a hacerse fuerte de local, como hasta ahora, que viene invicto jugando en casa.