Mi Cuenta CDI

Nueva embajadora de Estados Unidos en la ONU visitará Israel

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Se trata de Kelly Craft, quien tiene previsto visitar Israel en enero. Recorrerá el Muro de los Lamentos, las regiones fronterizas del norte y el sur. Se trata de Kelly Craft, quien tiene previsto visitar Israel en enero. Recorrerá el Muro de los Lamentos, las regiones fronterizas del norte y el sur, donde recibirá información sobre las actividades de Hamás en Gaza y Hezbollah en Siria y Líbano.

La nueva embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Kelly Craft, tiene previsto realizar una visita oficial a Israel en enero.

Según informó el portal de noticias Ynte se están haciendo arreglos para que la embajadora se reúna con funcionarios estatales y de defensa en Israel.

Se espera que Craft visite el Muro de los Lamentos y las regiones fronterizas del norte y del sur, donde se le informará sobre las actividades de Hamas en Gaza y Hezbollah en el Líbano y Siria.

El embajador de Israel en la ONU, Dani Danon, acompañará a Craft en su visita.

Después de servir como embajadora de los Estados Unidos en Canadá desde 2016, el presidente Donald Trump le ofreció el nuevo puesto, en reemplazo de Nikki Haley.

Craft fue citado diciendo que: “Israel está en lo profundo de mi corazón”.

La embajadora de 57 años, es activista republicana desde hace mucho tiempo. Ella y su esposo, Joe Craft, han donado millones de dólares a candidatos políticos republicanos, incluida una donación de dos millones de dólares a la campaña electoral de Trump en 2016. 

Joe Craft es el director ejecutivo de Alliance Resource Partners, uno de los mayores productores de carbón en los Estados Unidos.

 

Fuente: www.agenciaajn.com