Mi Cuenta CDI

Sietes por todos lados

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Los sietes abundan en el judaísmo y este número tan significativo ahora nos refiere a siete años de muchos logros en un magnífico espacio creado gracias a la alianza que establecieron dos grandes instituciones, la Sociedad de Beneficencia Alianza Monte Sinai y el Centro Deportivo Israelita.
Que se cumplan siete años, es resultado del trabajo de muchos voluntarios y profesionales, de un gran proyecto que ofrece a toda la Comunidad Judía de México, al brindar un espacio cercano a su zona de residencia para realizar deporte o actividades artísticas y culturales sin ningún pretexto. Así se fomentan la unión y la convivencia, se aboga por la motivación y la energía que nos contagian quienes buscan encuentros y amistades perdurables en nuestros centros de reunión comunitaria.
Es por eso que invitamos a toda la Comunidad para que disfruten de una gran fiesta de aniversario, en donde habrá un sinnúmero de sorpresas y mucha diversión para toda la familia. Si no conoces Punto CDI Monte Sinai es un buen momento para que estés pendiente de la oferta de posibilidades que te ofrece a ti y a toda tu familia.
Coincide este aniversario con el marco de festejos del 70 Aniversario del CDI, por eso el título de esta nota, siete años de Punto CDI Monte Sinai y son setenta años de nuestra Casa de Todos, en la que confluye un enorme escenario de deporte, arte, cultura, recreación y desarrollo comunitario.