Mi Cuenta CDI

Empezamos clases ¡Clavados, una divertida opción para los niños!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

a una temprana edad. Muchos de los campeones mundiales y olímpicos tienen 18 años y algunos son más jóvenes. Es por lo que, si te quieres convertir en un campeón en esta disciplina podrías comenzar con la práctica de este apasionante deporte, la edad ideal para comenzar a practicar es desde los 5 o 6 años de edad.

En el entrenamiento los niños aprenderán a saltar, girar en el aire y de alguna manera entrar perfectamente en el agua. Este deporte no solo requiere de mucha precisión, fuerza y flexibilidad, sino que también necesita de estética en la ejecución de cada clavado. En el CDI contamos con profesores altamente capacitados para la enseñanza de los alumnos.

Las categorías en esta disciplina son masculino y femenino; asimismo los clavados se clasifican en seis: hacia adelante, hacia atrás, inverso, hacia adentro, con tirabuzón y desde equilibrio de manos.

Si después de leer este artículo te interesa aprender un poco más de este deporte, te invitamos a que te inscribas. Los horarios son: lunes y miércoles o martes y jueves de 16:40 a 17:40 horas, y sábados de 9:00 a 12:00 horas. Para más información te esperamos en las oficinas de Fomento Deportivo.