Mi Cuenta CDI

Torneo apertura Futsal 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

 

Para la Tercera Fuerza jugaron en la final el equipo Mekupelet contra Cocodrilos y los primeros ganaron por marcador de 5 goles a 3, destacó José Mustri con tres dianas, Gad Nassi anotó un pepino y Sebastián Litmantovich completó la cuenta.

Algo digno de destacar y que puso muy emocionante el encuentro fue lo apretado del marcador y tres volteretas, Cocodrilos se fue arriba dos veces, sin embargo, los Rojos de Mekupelet no tardaban en responder cuando tenían el marcador adverso; un gran encuentro que se decidió en los tres últimos minutos de juego, digno de una final.

En la Segunda Fuerza se jugó la final entre Inter de Milán-neza y Bobkes, un juego donde la balanza se inclinó del lado de los del Inter. El primer tiempo terminó con ventaja de 2 a cero y en la segunda mitad, los chicos completaron la faena al anotar cuatro veces más, para dejar el marcador final por 6 goles a cero; Dan Duek se destacó con dos goles y Joseph Jafif lo igualó.

En la Primera Fuerza, se enfrentaron Real Bañilucan y Masa Israel, y nos dieron un gran juego con emociones en cada minuto. León Levy cuando faltaban tres minutos abrió el marcador para Masa Israel, lo que provocó que el Real Bañil Lucan se volcara sobre la portería contraria en busca del ansiado empate el cual llegó faltando escasos veinte segundos, por medio de Itai Barón a un centro de Abraham Michan para terminar el juego empatado y mandar al alargue de los penales en los que por Masa anotó Jaime Ziman y por Real Bañil Lucan, Itai Baron y Abraham Michan; el portero Jack Hobb se vistió de héroe al detener dos tiros del manchón penal. Así Real Bañil Lucan se alzó con el campeonato.

Las premiaciones de los equipos finalistas se realizaron con la entrega de medallas y trofeo, así como los reconocimientos a los mejores porteros y goleadores de cada fuerza entregados de manos del Presidente de Fomento Deportivo, Dr. Nathan Joloy. 

En Primera Fuerza el mejor portero fue Jack Hobb del equipo Real Bañil Lucan y el campeón goleador Jaime Varon del equipo Resto del Mundo. En Segunda Fuerza el mejor portero se lo llevó Jaime Cohen del equipo Bobkes y el campeón goleador fue Jack Shayo del equipo Inter de Milán-neza

En Tercera Fuerza el mejor portero fue Jorge Meizner de Macabi y el campeón goleador fue José Mustri del Mekupelet. Enhorabuena a todos los equipos que participaron en este torneo y los invitamos a que sigan practicando el deporte de su preferencia y vengan al Torneo de Clausura 2020, que se realiza en el Gimnasio Carlos Fishbein.