Mi Cuenta CDI

Foro Artístico CDI. Entre Arte

Centro Deportivo Israelita, A.C.

a más de doscientas personas de escasos recursos del Centro de Beneficencia Privada Israelita de Mexico I.A.P. Hilfs Farein. Institución que otorga ayuda económica en efectivo de manera mensual a personas adultas mayores de escasos recursos, principalmente israelitas, para su sustento básico como alimentación, salud y vivienda. Otorga apoyo por medio de rentas de vivienda a bajo costo, ayuda hospitalaria a personas de manera mensual por medio de instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles.

El Centro Deportivo Israelita a través del Comité de Actividades, tiene el honor de ser sede de estos eventos en apoyo de su comunidad, así como de difundir el arte en todas sus técnicas y en sus espacios de exhibición, en este caso el Foro Artístico, así como dar a conocer a artistas tanto emergentes como consagrados que apoyan a tan gran labor.

Acompáñanos a visitar esta exhibición que se encuentra expuesta en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita hasta el 2 de febrero de 2020.