Mi Cuenta CDI

Clases especiales para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Centro Deportivo Israelita, A.C.

para ti y, el Día del Amor y la Amistad no fue la excepción.

En Tenis tuvimos el Torneo de la Amistad. Fue un torneo relámpago con la participación de varias parejas que jugaron para ganar un preciado trofeo que se les entregó a los ganadores al final del evento.

Por su parte, el Fitness Center organizó dos súper clases para fomentar el trabajo y ejercicio en pareja, la clase de Cycling dirigida por el profesor Carlos Pérez y el profesor Christian Balderas, donde se realizaron ejercicios con dinámicas que desafiaban a los participantes. Al ritmo de los mejores tracks para entrenar cada 5 minutos se hacían los cambios de cycling. 

La clase de Box estuvo a cargo del profesor Humberto Alanís que consistió en alternar ejercicios de Sinergy y Box, los cuales se realizaron en pareja. Al final se hizo una dinámica muy divertida en donde el objetivo era simular una pelea de Box entre cada uno de los participantes.

Como detalle al final de cada clase se le obsequió un chocolate y una rosa a cada uno de los participantes. Así se fomentó la buena convivencia, en pareja y con amigos.

La finalidad de organizar estos eventos es brindarles clases divertidas a los Socios y hacer de la práctica del ejercicio algo más ameno. 

¡Enhorabuena
deportistas!