Mi Cuenta CDI

Festival Aviv de Danza Judía, ¿Qué significa el Festival Aviv para mí?

Centro Deportivo Israelita, A.C.

como de voz del público, de directora de escuela participante y de mamá viendo a mis tres hijos en el escenario.

He bailado representando a mi escuela (la Tarbut) por muchos años, también a la organización juvenil a la que pertenecía (Noar le Noar), con la cual tuve el gran honor de ganarme el premio a la mejor bailarina en el año 1986. Luego bailé diez años con la compañía Anajnu Veatem lo cual significó bailar casi un tercio de mi vida en el festival. Tuve también la gran oportunidad de bailar en el Foro de Danza de Cámara en el año 2013 junto con Shelly, mi hija, con quien también compartí escenario bailando en el grupo de mamás e hijas de Raquel Shamah.

Pero este año… pararme en el escenario del Aviv, a mis casi 53 años, va a ser algo muy especial. Bailaré en el grupo Zerem Jadash, representando a la Comunidad Bet El. Agradezco mucho a Shari Moreno y a Esther Hanono por confiar en mí, por permitirme y darme la oportunidad de volver a vivir la emoción de bailar en ese magnífico foro.  Es la tercera vez que tendré la oportunidad de bailar junto con Shelly lo cual me llena de orgullo y emoción.

En este trayecto he aprendido que la edad no debe ser un obstáculo nunca para hacer lo que realmente nos apasiona. Amo bailar, amo transmitir y amo el Aviv.