Mi Cuenta CDI

La Dra. Claudia Sheinbaum se reunió con líderes de nuestra comunidad en el CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue recibida en el CDI por invitación del Comité Central de la Comu- nidad Judía de México, presidido por el Arq. Marcos Shabot, ante la asistencia de líderes de las diferentes comunidades e instituciones

judías, quienes tuvieron oportunidad de dialogar en un grato espacio de convivencia y amistad, el martes 10 de marzo, días previos a las medidas que hoy rigen la ciudad a consecuencia del coronavirus. En representación de nuestra Institución estuvo presente el Arq. Roberto Salomón, Presidente del Consejo Directivo del CDI, quien pronunció un mensaje de bienvenida e invitó a tan distinguida visitante a firmar el tradicional Libro de Oro. Asi- mismo, asistieron miembros del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo, presidido por el Lic. Isaac Podbilewicz.

La Dra. Claudia Sheinbaum dejó un mensaje en el Libro de Oro CDI

“Con cariño, recuerdos y proyectos por nuestra gran Ciudad de México, me dio muchísimo gusto compartir con la Comunidad Judía de México. Nuestra memoria e historia nos hacen compartir la historia de la humani- dad y de nuestro país”.

Con agradecimiento, Claudia Sheinbaum.