Mi Cuenta CDI

Gimnastas del CDI en copa AGEPAC 2020

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Las y los gimnastas del Centro Deportivo Israelita tuvieron una destacada participación en la Copa AGEPAC de Gimnasia Artística, celebrado del 6 al 8 de marzo en la ciudad de Puebla, donde nuestras deportistas lograron una cosecha de setenta medallas femeniles y 47 varoniles, de las cuales trece medallas femeniles y trece varoniles fueron de los tres primeros lugares.

Esta competencia se realizó en el Pabellón de Gimnasia de Instituto Poblano del Deporte, de dicha ciudad, la cual fue muy concurrida ya que participaron más de 600 gimnastas, por lo cual los lugares obtenidos son de gran valor.

Felicitamos a nuestras gimnastas más destacadas: Naomi Bojmal, tercer lugar general; Maia Wagner, segundo lugar general; Mery Cohen, primer lugar en Viga; Sara Salame, primer lugar en Piso; y, Lucy Romano, primer lugar en Barras. También felicitamos a nuestros gimnastas varoniles más destacados: Marcos Romano, primer lugar general; Ilan Levy, segundo lugar general; y, Yan Álvarez, tercer lugar general.

Todo el equipo de gimnastas del CDI tuvo una gran participación donde resaltan los lugares generales y por aparatos. Resultados de todas nuestras gimnastas son los siguientes: