Mi Cuenta CDI

La Gala de Grupos Representativos ahora es el Workshop Gala Fest

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Desde septiembre lo anunciamos, este año la Función de Gala sería el Workshop Gala Fest. Un 24 de mayo que se veía tan lejano y sería un evento con capacitaciones increíbles para todos los alumnos, seguido de una función llena de estrenos. Hoy nos reinventamos, queremos tener ese gran evento y que todos nuestros alumnos puedan vivir esa experiencia de crecimiento que planeamos, así que esto es lo que viviremos:

24 de mayo 2020, Workshop Gala Fest Evento 1: primaria Comenzaremos a las 9:45 horas y nuestro host, Federico Borenstein, nos irá explicando las experiencias que viviremos. Él será el encargado de animarnos y guiarnos por todo lo que estamos a punto de vivir. Tendremos clases increíbles con dos maestros de súper lujo:

Alberto Zirlinger y Liz Hop. Con ellos bailaremos alrededor del mundo, rikudearemos, aprenderemos formas, ritmos y pasos nuevos y la pasaremos increíble. Por supuesto, habrá videos increíbles, intervenciones divertidas y cerraremos con una harkadá diseñada especialmente para nuestros chavos… ¡y sus papás!

Evento 2: secundaria, prepa y Guilui El Workshop Gala Fest aumenta su intensidad y en punto de las 14:15 horas comenzamos. En esta ocasión, nuestro anfitrión será Shay Kleinberg, y estará a cargo de hacernos reír y llorar, todo a lo largo de 140 minutos de una montaña rusa de emociones.

Nuestras maestras invitadas fueron especialmente elegidas para retar a nuestros bailarines a aprender cosas que nunca creyeron posibles, visitaremos el mundo del teatro con coreografías de Broadway, así como los videos de los artistas más reconocidos aprendiendo jazz como nunca antes lo habías bailado y solo lo habías visto en los mejores conciertos. Cecilia Arias y Ana Pamela Garcés serán nuestras guías para bailar, sudar y seguir bailando. La Gala es también momento de cerrar ciclos, y en esta ocasión despediremos a nuestros bailarines de tercero de prepa que cierran su ciclo y que comenzaron desde chiquitos, ya sea en Nekudá o Marbolet y Jai. De ellos, podremos seguir leyendo ya que, en próximos números nos compartirán un poquito de sus sentimientos al cerrar este gran ciclo de arte y amistad. También tendremos un momento para despedir a esos coreógrafos que, por una temporada, o definitivamente, dejan a sus grupos para emprender caminos distintos, algunas Hajsharot, algunas carreras por correr e incluso bebés que se unen al corazón de las Academias. Tendremos Danza, bienvenidas, risas, despedidas, tendremos todo lo de una gala y más. ¡Nos vemos en el Workshop Gala Fest!

www.youtube.com/xdanzdanzico Primaria: 9:45 horas Secundaria, prepa y Guilui: 14:15 horas