Mi Cuenta CDI

La aerolínea económica EasyJet reanudó sus vuelos a Tel Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La aerolínea económica del Reino Unido, EasyJet, reanudó los vuelos hacia y desde Tel Aviv. El 1 de julio, un vuelo de EasyJet desde Londres, aterrizó en Israel y luego regresó al Reino Unido, convirtiéndose en la primera operación de la compañía en Tel Aviv desde marzo.

Antes de la crisis del Covid-19, EasyJet operaba dos vuelos diarios entre Tel Aviv y Londres Luton, pero para este mes están programados solo cinco vuelos semanales.

La aerolínea espera aumentar el número de vuelos el próximo mes y también reiniciar los vuelos a otros destinos europeos como Milán, Roma, Ámsterdam y París.

En la actualidad, no se permite la entrada de extranjeros a Israel hasta al menos el 1 de agosto y los israelíes que regresen del extranjero deben someterse a un autoaislamiento obligatorio de catorce días. Además, debido al creciente número de nuevos casos de virus en Israel, los israelíes tienen prohibido ingresar a muchos países en todo el mundo, incluidos los países miembros de la UE.

Con todas estas restricciones internacionales, es notable que haya casi treinta vuelos internacionales llegando y saliendo hoy del aeropuerto Ben-Gurion. Air France y Swiss han reintroducido vuelos desde París y Zurich, respectivamente, en los últimos días y otras aerolíneas que vuelan regularmente a Israel incluyen a Lufthansa, Turkish Airlines, Air Europe, Aeroflot, Wizz Air, Ryanair, Aegean, Air Canada y Delta, así como United y Ethiopian Airlines, que han volado a Israel desde Newark y Addis Abeba, respectivamente, durante la crisis.

Fuente: itongadol