Mi Cuenta CDI

Ser i Yo en la Galería Pedro Gerson

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Esta exposición permanecerá exhibida hasta el 22 de mayo en la Galería Pedro Gerson  

//JOSÉ MANUEL SEGURA

El pasado domingo 8 de mayo, en punto de las 12:00 horas, se inauguró en la Galería Pedro Gerson de esta institución, la exposición individual, presencial y virtual titulada Ser i Yo, del talentoso artista Alex Lerner.

Para dar inicio al protocolo inaugural, Nurit Mendelsberg dio lectura a las palabras de bienvenida tanto al público presente como a los que nos siguieron desde las redes sociales, y asimismo al artista Alex Lerner.

En seguida cedió el micrófono al coordinador de Galería José Manuel Segura, quien dio lectura a la semblanza del artista, siguiendo con el protocolo se pidió al artista nos dirigiera unas palabras y al final agradeció al CDI y a todos los involucrados en la realización de la exposición, así como a su familia por todo el apoyo brindado durante su carrera.

Para finalizar el evento se entregó al artista el reconocimiento por su participación en esta exposición y se cortó el listón inaugural.

Esta exposición permanecerá exhibida hasta el 22 de mayo en la Galería Pedro Gerson, no te quedes sin visitarla al igual se presenta virtualmente en el siguiente link: https://artspaces.kunstmatrix.com/en/exhibition/10032260/ser-i-yo

Sigue nuestras redes sociales, en ellas te enterarás de todo el contenido de estas exhibiciones y de muchas otras que vienen en el transcurso del año.

Si estás interesado en participar con nosotros en alguna de las modalidades de exposición, presencial o virtual, no dudes en contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 55 2629 7400, extensiones 510 o 524, en donde te daremos toda la información necesaria, al igual si estás interesado en adquirir alguna pieza, por favor, comunícate con nosotros.