Mi Cuenta CDI

Fiestas infantiles en la Ludoteca CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Regresan las Fiestas infantiles de la Ludoteca CDI!  

//MARTHA MEDINA

Regresan las Fiestas infantiles de la Ludoteca CDI!; a partir del mes de mayo regresan los divertidos paquetes que para que tenga tu hijo tenga una fi esta increíble, así que ya podemos festejar juntos en el CDI tu cumpleaños.

Todos estamos muy emocionados y contentos pues te estamos esperando con los brazos abiertos para que realicen en compañía de su familia y amigos tu fi esta de cumpleaños. Te invitamos a pedir informes sobre los paquetes, costos y fechas disponibles, como cualquier duda que tengas en la organización de tu evento, con mucho gusto te ayudaremos en la Ludoteca CDI.

Al fi n después de dos años estando alejados de nuestros amigos y sin hacer grandes reuniones por motivos de pandemia, nos volveremos a encontrar en un espacio seguro dentro del CDI, así tu hijo podrá divertirse y pasar un grandioso cumpleaños, ya sea utilizando los inflables o juegos que tenemos para la Alberca, o también con los inflables y actividades que puedes realizar en el Asoleadero para que tu fi esta sea única y divertida.

Así que no dudes en visitar la Ludoteca CDI para pedir toda la información de las Fiestas infantiles, para regreses a festejar con nosotros en la Casa de Todos.

¡Estamos muy felices de celebrar tu cumpleaños con Fiestas infantiles en la Ludoteca CDI!

¡Te esperamos!