Mi Cuenta CDI

Guilui en escena

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alan Bratt

Después de su increíble participación en el Festival Aviv, nuestro Grupo Representativo Guilui tuvo la oportunidad de volver a bailar su excelente coreografía representando tanto al CDI como a la Comunidad en otros dos foros:  

El primero fue en la sala del Centro Ollin Yolitzi, donde se llevó a cabo el XV Encuentro plural de la danza de la Ciudad de México, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, el pasado lunes 2 de mayo, donde nuestras bailarinas compartieron escenario con bailarines profesionales y compañías del más alto nivel en el país.

Nuestra segunda presentación fue en Un Teatro, en la colonia Condesa, en la función Arte con Causa, realizada en beneficio de un refugio animal, realizando un increíble papel. Pudieron compartir escena con compañías como Cuerpo Mutable y muchas más del mejor nivel.

Esperamos que éste sea un nuevo despegue para Guilui después de dos años de ausencia en los escenarios y pueda seguirse presentando en foros de este nivel y calidad. Gracias a su coreógrafo, Alberto González y al CDI por hacer esto posible, pudiendo mostrar un poco de lo que hacemos fuera del marco comunitario, y dando a nuestras bailarinas la experiencia y profesionalismo de bailar en otros foros.

Sabemos que continuaremos por el mejor camino.